DIA presenta Fiel: “El exquisito sabor de ser uno mismo”

Bosques, agua y especies en extinción: las cámaras térmicas también sirven para cuidar el planeta
31 mayo, 2021
Vertiv lanza al mercado argentino un UPS económico y confiable para la computación crítica en el borde de la red
2 junio, 2021

La cadena reafirma su apuesta en la categoría vinos con una nueva marca reservada, disponible en todas las tiendas de proximidad y también, en DIA online.

 

DESCARGAR GACETILLA EN FORMATO WORD + IMÁGENES

 

Buenos Aires, mayo 2021. Tras el éxito de su último lanzamiento, 5 Flores, DIA suma una nueva propuesta para su público joven y ávido de nuevas experiencias: Fiel*. Se trata de un “vino único y personal, fiel a los valores, a uno mismo y a la identidad”. 

Elaborado por el Grupo AVINEA -exclusivamente para la cadena-, Fiel viene en dos presentaciones, Malbec y Sauvignon Blanc, ambas aptas para vegetarianos y veganos. 

Su versión Malbec es de color intenso, frutado y con aromas tentadores de frutas rojas con sutiles notas de tabaco. Los sabores de cereza negra combinados con las frutas, se complementan con ligeras notas herbáceas que conducen a un final suave y equilibrado. 

De una composición varietal de 90% Malbec, 5% Syrah y 5% Bonarda, sus uvas provienen de las zonas de Junín, San Martín y Rivadavia, en Mendoza. Criado en chips de roble 50% francés y 50% americano, durante 3 meses.

Por su parte, Fiel Sauvignon Blanc es elaborado a partir de uvas de las regiones mendocinas de Alto Agrelo y Tunuyán. Ofrece sabores de durazno maduro, pomelo, cítricos y capas de aromas de hierbas recién cortadas. El paladar vibrante de cítricos y la acidez crujiente conducen a un final mineral picante. 

“Con esta nueva línea renovamos nuestra apuesta en la categoría vinos: se trata del segundo lanzamiento que hacemos en solo 6 meses. Cada día más cerca de nuestros clientes, ofrecemos un producto de calidad al mejor precio, pero al mismo tiempo, con Fiel buscamos contribuir a la creación y disfrute de un momento especial en sus rutinas”, afirman los jefes de producto de la categoría bebidas de DIA Argentina.

 

 

www.diaonline.com.ar | Más info en: www.supermercadosdia.com.ar | FB e IG @DIAArgentina

*Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años.-

 

 


DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.100 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. Con el compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo y de sus proveedores, principalmente locales, DIA ofrece la mejor oferta y el mejor servicio a sus más de 20 millones de clientes.