Estancia Damfield: una original propuesta residencial donde el deporte es protagonista

Habilidades blandas: Los jóvenes entre 24 y 30 años abandonan el trabajo por falta de líderes con el nuevo set de soft skills
20 septiembre, 2023
La proximidad de las elecciones genera atractivas oportunidades para los inversores inmobiliarios
26 septiembre, 2023

La estancia no solo se destaca por su oferta deportiva, también por sus sistemas de seguridad de alta tecnología con cámaras de vigilancia inteligentes y sistemas de monitoreo avanzados.

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA + IMAGENES

Damfield Group, un destacado grupo empresario comprometido con el bienestar de la sociedad, ha dado un paso audaz al presentar su innovador concepto: Estancia Damfield. 

Ubicada en la ciudad de Funes, esta propuesta no se limita a ser solo un barrio residencial con un elegante Club House, Business Center y Kids Club de uso exclusivo para propietarios, sino que se presenta como un distrito multipropósito, integrando los pilares del complejo residencial, con la propuesta deportiva, gastronómica, turística y educativa para brindar una experiencia integral y única a sus residentes en sus más de 100 hectáreas. Dicho sector deportivo y de servicios, se destaca por la  particularidad que no es de uso exclusivo de los propietarios del barrio residencial, sino que  está abierto al público generando comunidad.

Una de las principales características de Estancia Damfield es su enfoque en el bienestar y la sustentabilidad. “No se trata simplemente de vender lotes, sino de brindar un estilo de vida completo, donde las familias puedan disfrutar de actividades deportivas, espacios gastronómicos, opciones turísticas y educativas, todo en un entorno natural y seguro. Damfield Group opera cada pilar con equipos especializados, entre los que destaca la tecnología y seguridad, para garantizar una experiencia excepcional para sus residentes” comenta Mauro Digiuni, socio de Damfield Group.

Para asegurar la tranquilidad de sus habitantes y visitantes, Damfield confió en el expertise de Dahua Technology para instalar cámaras inteligentes de vigilancia de alta resolución y un avanzado sistema de monitoreo que permite funciones como la detección de movimiento, análisis de comportamiento y visión térmica para identificar rápidamente actividades sospechosas, mejorar la respuesta ante cualquier eventualidad y optimizar las tareas de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días a la semana. “Confiamos en la tecnología como un aliado imprescindible en el camino hacia la evolución y automatización de procesos” explica Digiuni.

Mirando hacia el futuro, el Grupo tiene planes emocionantes no solo para seguir incorporando opciones que generen experiencias integrales en el área deportiva y residencial, sino también para incorporar aún más tecnología vinculada a la seguridad, incluyendo sistemas perimetrales, CCTV escalable tanto en áreas interiores como exteriores, cobertura WIFI de alta calidad, vigilancia con drones, sistemas de alarma y cámaras de seguridad con visión nocturna y térmica.

“Estamos comprometidos con ofrecer una gestión integral en todos nuestros proyectos. Las nuevas tecnologías en videovigilancia juegan un papel fundamental en la prevención y disuasión de delitos. Desde la seguridad de los hogares hasta la protección de empresas e instalaciones críticas, los sistemas de seguridad son una herramienta indispensable para salvaguardar lo que más valoramos” agrega Nicolás Bentivoglio, BDM de Dahua Technology. 

Acerca de la tecnología Dahua

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en «2019 a & s Security 50». Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

Grupo de Facebook para Argentina & Uruguay.