Gracias a la vuelta de los eventos presenciales, Eventbrite reporta fuertes ganancias en el tercer trimestre

Dahua Technology desembarca en el mercado de las videoconferencias
28 octubre, 2021
Deepfakes, criptomonedas y wallets: los ciberataques a la cadena de suministro aumentarán y las peticiones de rescate por parte de los ciberdelincuentes batirán récords
29 octubre, 2021

DESCARGAR GACETILLA EN FORMATO WORD + IMÁGENES

 

Eventbrite, Inc. (NYSE: EB), uno de los líderes en venta de entradas para eventos con fuerte presencia de ingenieros en Argentina, anunció sus resultados del tercer trimestre del año en el que se destacan ingresos por USD53,4 millones, un 144% más respecto al mismo período del 2020, momento en el que muchos países de todo el mundo comenzaron a salir de los bloqueos más estrictos.. 

“El impulso en torno al resurgimiento de los eventos en vivo fue evidente en el tercer trimestre de 2021, ya que nuestros organizadores continuaron dando la bienvenida a un público ansioso. En este entorno dinámico, Eventbrite ayudó a más de un cuarto de millón de creadores a encontrar formas nuevas y creativas de conectarse con el público para generar un sólido volumen de entradas pagas para el trimestre. Nuestros resultados reflejaron esta tendencia positiva, así como los beneficios continuos de nuestra estrategia reenfocada y modelo de negocio escalable ”, dijo Julia Hartz, cofundadora y directora ejecutiva de Eventbrite. 

Los resultados incluso fueron mejores que en el segundo trimestre de este año: el volumen de entradas aumentó un 19% desde ese periodo impulsado por el repunte continuo de los eventos presenciales

«De cara al futuro, nuestro enfoque sigue siendo ofrecer un crecimiento sostenible y mejorar los rendimientos a medida que invertimos en productos y soluciones innovadores que abordan las necesidades de los creadores antes de un retorno total a las experiencias en vivo», finalizó la cofundadora y directora ejecutiva de Eventbrite.


 

Acerca de Eventbrite

Eventbrite es una plataforma global de tecnología de experiencia y venta de entradas de modo autoservicio al servicio de una comunidad de cientos de miles de creadores de eventos en casi 180 países. Desde sus inicios, Eventbrite ha estado en el centro de la economía de la experiencia, transformando la forma en que las personas organizan y asisten a los eventos. La compañía fue fundada por Julia Hartz, Kevin Hartz y Renaud Visage, con la visión de construir una plataforma de autoservicio que hiciera posible que cualquiera pudiera crear y vender entradas para vivir experiencias. La plataforma ofrece un servicio intuitivo, seguro y confiable que permite a los creadores planificar y ejecutar sus eventos en vivo y en línea, ya sea un festival gastronómico anual que atrae a miles de amantes de la comida, un seminario web profesional, un taller de yoga semanal o una clase de baile para jóvenes. Con más de 200 millones de entradas distribuidas a más de 4 millones de experiencias en 2020, Eventbrite es el lugar donde personas de todo el mundo descubren nuevas cosas que hacer o nuevas formas de hacer más de lo que aman. Obtenga más información en www.eventbrite.com.ar