Celsur tiene nueva Gerente de RH en Argentina

Transformación digital: 3 de cada 4 empresas utilizan la IA para contrarrestar los ciberataques
20 abril, 2022

Ante el crecimiento exponencial del sector logístico, que obligó a las empresas a multiplicar su personal, Leticia Spano asumirá el desafío de liderar el área y será la encargada de planificar y dirigir las funciones, recursos y actividades referentes a la gestión y administración del Capital Humano, su atracción, retención y motivación dentro de un clima laboral acorde con las necesidades de la empresa, del mercado y los clientes, en uno de los principales players de la industria.

DESCARGAR GACETILLA EN FORMATO WORD + IMÁGENES

Celsur, la compañía especializada en servicios logísticos integrales que posee certificaciones avaladas por instituciones prestigiosas de nivel nacional e internacional, designó a Leticia Spano como Gerente de RH en Argentina. 

Dentro de su cargo, será la responsable de Recursos Humanos, encargada de la gestión integral del área, además de funcionar como enlace entre los empleados y la gerencia de la empresa..

“Me encuentro muy entusiasmada con esta nueva oportunidad. Mi papel activo de asesoramiento e interacción como socio estratégico de gestión, alineado con la optimización de recursos y procesos, y un claro concepto de calidad de servicio, orientada a la gestión y resultados, serán claves para desarrollar de forma exitosa mi rol dentro de la compañía”, expresa la nueva Gerente de RH de Celsur.

Previo a este cargo, Leticia se desempeñó de forma independiente como Consultora en Capital humano y asesor jurídico, luego de una sólida y exitosa experiencia laboral en empresas de primer nivel -como: Ricardo Nini, Stericycle, Grupo RHUO, Walmart y Ryder System, Inc.- y una vasta y focalizada visión comercial una extensa carrera como responsable de las áreas de recursos humanos en empresas de nivel nacional e internacional.

Leticia Spano es abogada especializada en Derecho Laboral, con una visión general del área de Recursos Humanos y un gran dominio de las Relaciones Laborales con gremios de envergadura. Experta en negociación, planificación y consultoría, con gran dominio de habilidades de conducción de equipos de trabajo y gestión de relaciones interpersonales. 

“Busco integrar y consolidar un equipo de trabajo alineado fuertemente con el negocio, con desafíos constantes y permanentes, y contribuir desde el área de Recursos Humanos a la integración, diversidad, inclusión y a la sustentabilidad de los recursos, en un contexto y en un mercado laboral, cada vez más versátil y desafiante que nos obliga a ser ágiles y con gran adaptabilidad a los cambios y tendencias. Es por ello que trabajar en una gran empresa como es Celsur, reúne cada una de mis habilidades, como así también mis pasiones”, finaliza la nueva Gerente de RH de Celsur.

 


Acerca de Celsur Logística: Compañía especializada en servicios logísticos integrales con 25 años de trayectoria en el país, que provee soluciones dinámicas, de nivel internacional, y flexibles abarcando la totalidad de la cadena de suministros. Utiliza los  conocimientos del negocio y experiencia en la región, con profesionales que analizan todos los aspectos de las necesidades logísticas para formular planes apropiados y poder así implementar y gerenciar soluciones logísticas eficientes, dinámicas y competitivas

×